Hi World


Románticas, delicadas, versátiles, sofisticadas, femeninas, colecciones de ensueño que ofrecemos en nuestra tienda inspirada en un ambiente parisino y poblada de detalles que enamoran a nuestros clientes dejándolos disfrutar de una atmosfera europea que solo se puede vivir aquí en La Majestuosa.

Una tienda que ofrece diseños exclusivos, dándole la oportunidad a las Colombianas de poder salir a las calles sin temor alguno de estar vestida igual a otras mujeres de la ciudad.

La variedad de productos permite que mujeres muy distintas entre sí puedan encontrar en La Majestuosa una forma de reflejar su personalidad en las diferentes ocasiones que se presentan en la vida cotidiana.



Como nuestro nombre lo dice desarrollamos un estilo propio, creando prendas con un toque de elegancia, grandeza y glamour que acompañado de una asesoría personalizada brindamos al cliente una gran experiencia, donde solo queremos ver satisfacción y seguridad en los ojos de nuestros compradores.

La Majestuosa empezó investigando paso a paso la necesidad de nuestros clientes, la búsqueda incansable de los colombianos por identificarse con una marca que no solo ofreciera prendas exclusivas sino también calzado y accesorios que fueran completamente versátiles. Logramos capturar la idea y la llevamos a acabo entendiendo que cada mujer es única y original en su esencia; por lo tanto, para saciar esas ganas de encontrar lo que quieren adaptamos nuestros diseños y nuestro espacio a ellas, un sitio para deleitarse con la música, nuestra increíble repostería y nuestra gran sensibilidad por la moda.

Todo esto para llegar a contarles que nuestro proyecto abrió sus puertas desde agosto de 2012.

Los esperamos!