Hi World


Un sueño que quiere hacerse realidad.

En Bogotá, Colombia en el año 2010 Karen Carvajal tuvo una idea, comenzó estudiando y puliendo su conocimiento, recolecto experiencia a través de sus viajes, algunos trabajos y estudios que realizo en el transcurso de los años. Luego empezó la investigación, la construcción y la constitución de la empresa teniendo como fin abrir sus puertas  en el 2012.

Después de un arduo trabajo estábamos listos para hacer parte del comercio de la capital del país, nos dejamos llevar día a día por lo que nos ha hecho permanecer en el mercado, nuestros clientes. Seguimos paso a paso las necesidades de nuestros usuarios basándonos en las tendencias actuales y brindando hasta el día de hoy una experiencia única en la ciudad.

Karen Carvajal es el nombre de la directora creativa  y Gerente de La Majestuosa, Su personalidad, alegría y concepción del mundo se refleja perfectamente en sus diseños y en su tienda.

Se mantiene actualizada a través de redes sociales, revistas, periódicos, música y viajes que también le sirven como inspiración para sus creaciones.

La familia, el dibujo y los viajes han sido siempre el motor de su creatividad, la arquitectura de su ciudad y el contraste con la increíble Barcelona donde también vivió un par de años son parte de su inspiración hoy en día.